IOC REVELATION THIOLS

IOC RÉVÉLATION THIOLS es la levadura específica de los vinos blancos y rosados basados en la expresión de los tioles varietales, compuestos aromáticos responsables de las notas varietales características de numerosas cepas, tales como la sauvignon blanc, la colombard o la syrah.

Contáctenos
+ 56 (2) 2 429 28 00
Email
ventas@partnersa.cl
Contáctenos
Contáctenos

Información

LEVADURAS SECAS ACTIVAS

La expresión plena de los tioles afrutados.

APLICACIONES ENOLOGICAS

Por regla general, la levadura solo transforma en aromas una pequeñísima proporción de los precursores tiolados presentes en la uva. No obstante, durante la fermentación alcohólica realizada con la levadura IOC RÉVÉLATION THIOLS , este porcentaje de conversión se incrementa y permite expresar un potencial aromático superior al ofrecido por la mayoría de las levaduras.
La actividad enzimática de IOC RÉVÉLATION THIOLS le permite contribuir de manera importante a la expresión de los aromas de cítricos y de fruta de la pasión. Por el contrario, IOC RÉVÉLATION THIOLS limita la participación de las notas vegetales en el buqué del vino.
IOC RÉVÉLATION THIOLS puede también aportar complejidad a los vinos tintos (gamay, pinot, syrah…), donde los tioles varietales participan en los aromas de pequeños frutos negros.

 

Ficha técnica

  Nombre de Archivo Descarga
FT IOC REVELATION THIOLS Descargar