GRUPO PARTNER a la vanguardia en soluciones innovadoras.  

Distribuidor de productos, soluciones y servicios globales de primera calidad al mercado vitivinícola, agrícola y tratamiento de aguas.
Nuestra misión es entregar a nuestros clientes alternativas técnicas novedosas, respetuosas del medioambiente, y económicamente rentables que les permiten adquirir competencias diferenciadoras en el mercado.

Nuestros clientes cuentan con el compromiso de innovación y de excelencia en todo momento de nuestro equipo de trabajo.

Quienes Somos

Partner es una empresa de origen francés centrada en la excelencia del servicio y en la innovación, proveedor de soluciones integrales para las viñas y la agricultura.

Que Hacemos

Partner aporta soluciones de especialidad para el rubro agricola con líneas de fertilización y nutrición, herramientas de poda y cosecha, máquinas y equipos de alta tecnología, buscando como meta principal, la optimización de sus recursos y una mayor productividad. 

En el rubro vitivinícola, contamos con líneas de insumos enológicos, crianza, producción y envasado, pasando por servicios de filtración, centrifugación y estabilización tartárica.  Todos nuestros equipos e insumos, son preferidos por poseer el más alto estándar de calidad de la industria. 

Nuestra Historia

Partner nace en 1991 en Santiago de Chile del encuentro entre dos expertos franceses, Denis Duveau, ingeniero agrónomo y Jean-Marc Besnier, ingeniero comercial. Desde sus inicios la empresa acompaña el fuerte despegue de la industria vitivinícola chilena,
y participa en su espectacular desarrollo durante los años noventa, trayendo al territorio nacional las últimas innovaciones europeas en materia de vino.

A la visión fundadora de sus creadores sobre el potencial local para producir vinos de calidad internacional, se sumaron a lo largo de los años, la cercanía y el acompañamiento de sus clientes, la comprensión del mercado nacional e internacional y de sus necesidades, el compromiso de excelencia, la innovación permanente, la profesionalización para cumplir con las nuevas exigencias del rubro.

El acompañamiento a las viñas se extiende de forma natural a los campos, desde el 2005, cuando Partner desarrolla soluciones específicas para la vid vinífera.

El crecimiento orgánico de la empresa y la cercanía de las problemáticas llevan a Partner a la visión de la tecnología vegetal, para aportar a la agricultura chilena soluciones más eficientes y respetuosas del medio ambiente.

Hoy, Partner está constituido por un equipo unido de más de 40 profesionales y técnico comerciales quienes se dedican de forma constante a aportar soluciones económicamente rentables y diferenciadoras, trayendo al país las últimas innovaciones, adaptándolas a las necesidades particulares de sus clientes.