Mature

El tratamiento foliar durante el envero con LalVigne® Mature permite mejorar la calidad del vino, aumentando la madurez fenólica, la calidad de los taninos y los sensaciones positivas en boca. Los vinos resultantes serán más equilibrados.

Contáctenos
+ 56 (2) 2 429 28 00
Email
ventas@partnersa.cl
Contáctenos
Contáctenos

Información

Los vinos elaborados con uvas de las parcelas tratadas con LalVigne® Mature muestran claras diferencias respecto a los vinos procedentes de las parcelas control, presentando una mejor madurez fenólica y calidad global que estos últimos. Tras más de 50 ensayos realizados en diferentes países (Francia, España, Italia, Estados Unidos …) y en diferentes cosechas, se ha contrastado un efecto positivo en más del 90% de los casos.

LalVigne® es una aplicación innovadora desarrollada para los viticultores y los enólogos que trabajan en el viñedo para conseguir un mejor vino (Tecnología Pendiente de Patente en EEUU).

MODO DE ACCIÓN

LalVigne® Mature estimula a la planta, que responde incrementando y acelerando la síntesis de metabolitos secundarios positivos para la calidad del vino, contribuyendo a una mejora de la madurez fenólica.

 

 

Ficha técnica

  Nombre de Archivo Descarga
Catalogo LalVigne Descargar
FT Lalvigne-Mature Descargar