Acticlean

Contáctenos
+ 56 (2) 2 429 28 00
Email
ventas@partnersa.cl
Contáctenos
Contáctenos

Información

OPTIMIZACIÓN DE LA FERMENTACIÓN

Desintoxicante

APLICACIONES ENOLÓGICAS

ACTICLEAN está compuesto de levaduras inactivadas y soporte inerte.

ACTICLEAN aporta a las levaduras los elementos necesarios para un desarrollo y una actividad óptima durante todas las fases fermentarías.

Su acción combinada, sobre el medio (mosto-vino) y sobre los microorganismos permite reducir significativamente los problemas con relación a la consumición de azúcares, y las interrupciones de fermentación.

Las levaduras inactivadas, limitan las eventuales carencia, en nitrógeno asimilable y en vitaminas, ligadas a un empobrecimiento del medio.

Favorecen la desintoxicación del medio gracias a una adsorción de los compuestos inhibidores de la fermentación (como los ácidos grasos de cadena media o los residuos de productos fitosanitarios), y puede mostrar igualmente interés en caso de arranque lento de la fermentación maloláctica.

Las levaduras inactivadas aportan también de manera controlada factores de sobrevida permitiendo aumentar notablemente la resistencia de las levaduras con respecto al alcohol.

Los soportes inertes limitan la decantación de los fangos finos, lo que asegura una máxima difusión de todos los elementos añadidos.

Ficha técnica

  Nombre de Archivo Descarga
FT ACTICLEAN (ES) Descargar