La visita de LALLEMAND 

Lallemand, proveedor de productos de Partner SA, ha visitado Chile a través de su representante Martín Manescotto, en el mes de marzo de 2019, con el objetivo de visitar clientes y apoyar de manera técnica en las reuniones con los mismos.

Partner y Lallemand se comprometieron en presentar un plan de trabajo para la próxima temporada, permitiendo que productos como Intracell y Rhizocell se pongan en marcha para ser un aporte en las dificultades que los cultivos puedan presentar y/o aumentar producción y calidad.

La vista de FERTINAGRO

Fertinagro, proveedor de productos de nutrición vegetal y fertilización de Partner SA, ha visitado Chile a través de su representante en Latinoamérica Sebastián Delgado, en el mes de marzo de 2019, con el objetivo de visitar clientes y apoyar de manera técnica en las reuniones con los mismos.

Una visita altamente técnica, tanto para Partner como para sus clientes, con visitas en terreno para un conocimiento acabado de la realidad de cada campo y para generar la confianza necesaria desde el proveedor hasta el cliente.